Eclub

¡TENEMOS NOTICIAS! YA PUEDES ACCEDER A BRAND CENTRAL!

Nos sentimos muy orgullosos de los recursos de marketing y educativos que renovamos constantemente y que ofrecemos a todos los clubs oficiales Les Mills. En los últimos meses hemos estado trabajando intensamente para mejorar la forma en la que podréis acceder a todos estos materiales, para que os resulte más fácil y rápido encontrar lo que buscáis.

Brand Central es la nueva plataforma a la que podréis acceder para visualizar y descargar logos, pósters de las nuevas coreografías, materiales para los relanzamientos, manuales de implementación, los últimos estudios del sector y sesiones educativas, entre otros valiosos recursos que contribuirán a lograr el éxito de los programas Les Mills en vuestro club.

Brand Central sustituye al eClub.

Accede a BRAND CENTRAL

Sólo los coordinadores/directores de clubs Les Mills oficial pueden acceder a estos valiosos recursos. Si no tienes tus claves, solicítalas a [email protected].

Atentamente,

Equipo AEFA Les Mills

RECURSOS DE MARKETING

En el eClub encontrarás todos los recursos de marketing que precisas para realizar tus campañas de publicidad, ya sea para captar nuevos socios, promocionar tus eventos de lanzamiento, o para motivar y retener a tus socios. También tienes las herramientas para captar nuevos instructores.

PÓSTERS PROGRAMAS

Atrae nuevos socios a tus clases de actividades dirigidas con estos llamativos pósters.

PÓSTERS RECICLAJES

Crea expectación en tus eventos de relanzamiento con estos pósters que se renuevan trimestralmente con nuevas imágenes.

TRÍPTICOS

Utiliza estos trípticos para dar más información a los socios sobre los programas Les Mills.

INVITACIONES

Capta nuevos clientes invitándoles a probar una clase de Les Mills.

BANNERS

Estos inspiradores banners te ayudarán a promocionar tus clases de actividades dirigidas.

E-MAILS

Promociona tus programas Les Mills enviando e-mails a tus socios y clientes potenciales.

RECLUTAMIENTO DE INSTRUCTORES

Atrae a tu club a los mejores con estos recursos especialmente diseñados para captar instructores.

ÚLTIMA CAMPAÑA, NOVEDAD 2012

GET THE GROUP EFFECT TM

En LES MILLS™ sabemos que una de las principales razones por las que los socios se inscriben a un club, es para obtener resultados rápidamente; quieren perder peso, tonificar y modelar su cuerpo, retarse a sí mismos, … para estar fuertes y en forma. Todos sabemos que los resultados se pueden obtener a través de diferentes opciones de fitness, pero por experiencia sabemos que es muy fácil abandonar.

¡Aquí es cuando entra en acción el efecto grupo!

LES MILLS™ siente verdadera pasión por las actividades de fitness en grupo y la energía que desprenden. El ejercicio debe ser divertido, no una penitencia. Las actividades en grupo de LES MILLS™ son la mejor forma de encontrar la motivación y de obtener los resultados que buscan. Esta campaña ha sido diseñada, para motivar a tus socios a entrenar en grupo y encontrar la fuerza y el apoyo que necesitan para superarse a sí mismos.

LA MARCA, LES MILLS

LOGOS DE LOS PROGRAMAS

¿Buscas logos para tus horarios? Aquí encontrarás logos que puedes utilizar para el marketing de tus campañas de promoción.

LOGOS LES MILLS

Utiliza nuestra marca para promocionar la tuya. Aquí encontrarás todos los logos de Les Mills.

FOTOGRAFÍAS

Selecciona las fotos más recientes de las clases de los programas de Les Mills. Aquí encontrarás fotos profesionales de los diferentes programas de Les Mills e instructores internacionales. Estas fotos se renuevan periódicamente.