AIM
AIM
Ser un instructor certificado de Les Mills, significa que estás por encima de los demás instructores.
AIM, UN SISTEMA PARA MEDIR TU EXCELENCIA
El módulo avanzado de formación de instructores es un módulo de 3 días, forma parte del nuevo sistema de formación de Les Mills. El AIM te proporcionará todas las herramientas y opciones de entrenamiento que necesitas para alcanzar con éxito tus nuevas metas profesionales.

¿HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR?
El certificado de Instructor Avanzado es la segunda de las tres certificaciones internacionales de instructores Les Mills.
  1. Les Mills – Instructor Certificado.
    Demuestra tu competencia en coreografía, técnica y enseñanza (coaching). Ahora estás autorizado para enseñar nuestros programas.
  2. Les Mills – Instructor Avanzado.
    Demuestra tu competencia en coreografía, técnica, enseñanza (coaching), conexión y en crear la magia del fitness. Es la prueba de que eres un excelente instructor y de que ya estás en camino de convertirte en el mejor de los mejores.
  3. Les Mills – Instructor Élite.
    Excelencia en coreografía, técnica, enseñanza, conexión y magia del fitness. El sello de alta calidad que te permitirá participar en eventos nacionales, reciclajes y relanzamientos en tu región. La próxima generación de Trainers serán seleccionados entre los integrantes de este grupo.


¿CÓMO CONSEGUIRLO?

El certificado de Instructor Avanzado es la segunda de las tres certificaciones internacionales de instructores Les Mills. Para obtener la certificación de Instructor Avanzado y de Élite, tendrás que completar y superar los módulos del AIM 1 y 2.

INSTRUCTOR AVANZADO MÓDULO 1

El nuevo AIM 1 es específico para cada programa y se centra en cómo enseñar al nivel más alto desde la esencia del programa. Se explorarán en profundidad la técnica y la enseñanza. Los instructores enseñarán y demostrarán su calidad de enseñanza y recibirán feedback de un Master Trainer. Para asistir al Módulo 2 debes completar primero el Módulo 1.

BODYPUMP Módulo 1. Conseguirás perfeccionar al máximo tu técnica de ejecución. Realizarás diferentes test para analizar tu técnica, mejorar tu postura y alineación corporal. La sección de enseñanza (coaching) te mostrará cómo alcanzar la máxima excelencia utilizando los mismos 4 pasos del proceso de preparación, utilización de Señales obligatorias, enseñar el Objetivo del Track, Técnicas avanzadas para preparar los guiones para tus clases y el Uso de la voz, tal y como lo utilizan los presenters en el DVD.

BODYCOMBAT Módulo 1. Es un viaje a través de las Artes Marciales. Te mostrará los principales secretos del Karate, la Capoeira, el Boxeo, el Kick Boxing y el Taekwondo, convirtiéndote en un entrenador seguro de sí mismo, un auténtico modelo a seguir.

BODYBALANCE Módulo 1. Te ayudará a ser más consciente de tu técnica así como de la de tus alumnos. Aprenderás a enseñarles cómo proteger su espalda y a realizar de la forma más efectiva las diferentes posiciones de yoga y pilates. Esto aumentará su habilidad para permanecer concentrados y conectar con la esencia del programa.

INSTRUCTOR AVANZADO MÓDULO 2

El módulo 2 es un módulo genérico de 2 días de duración que te sumergirá por completo en la cultura y los valores de Les Mills. Te ayudará a desarrollar y perfeccionar las habilidades y herramientas que hacen que los buenos instructores puedan llegar a convertirse en “instructores estrella” que siempre tienen las clases llenas.

El módulo 2 te ayudará a mejorar la habilidad de conectar con todos tus alumnos y así conseguir que cada uno de ellos alcance el éxito. También aprenderás como utilizar los 5 Elementos clave de forma holística; logrando que el cambio en ellos sea más rápido. También explorarás cómo enseñar con autenticidad y contraste. En el Módulo 2, tendrás 4 oportunidades para enseñar y recibir feedback del Master Trainers.

Al final del módulo 2, si tú nivel de enseñanza cumple con los requisitos, conseguirás la certificación de Instructor Avanzado o incluso de Élite.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

La categoría de Instructor Avanzado prueba que tienes gran habilidad para conectar con tus alumnos y eres un ejemplo de la filosofía del fitness de LES MILLS. ¡Tú también puedes llegar a lo más alto!

Por otro lado, la categoría de Instructor de Élite llevará tu carrera profesional al más alto nivel y te ayuda a alcanzar la categoría de presenter nacional o regional y la categoría de Trainer.

Calendario de curso AIM