Noticias
NOTICIAS

20 AÑOS DE BODYPUMP

18/06/12
Equipo de trainers de BODYPUMP
20 aniversario BP.pdf

Después de 20 años, BODYPUMP sigue imbatible como el programa de fitness Nº 1 en el mundo, presente en más de 14.000 clubs y con 76.000 instructores en 75 países.

El programa BODYPUMP se ha convertido en un fenómeno mundial que no para de crecer y cosechar más éxitos que nunca. Pero, ¿cuál es su secreto? Un trabajo basado en la constancia y en la experiencia, un gran equipo de profesionales y muchos años de inversión e investigación que le permiten estar en continua renovación.

Además, los programas Les Mills vienen acompañados de unas excelentes herramientas de marketing, unas estrategias de ventas enfocadas a resultados y un potente coaching que transmiten nuestra pasión por el fitness y las actividades dirigidas.

Esta combinación de factores, junto con mucha ilusión y mucha energía, hacen que el programa BODYPUMP sea único e imposible de igualar. Es por ello que muchos han querido imitarlo y han fracaso en el intento.

BODYPUMP es mucho más que una clase o unos movimientos: es el método Les Mills en sí mismo, el verdadero secreto para permanecer 20 años en lo más alto del candelero.

Gracias a todos los clubs Les Mills de España por vuestro apoyo incondicional. Parte de este éxito es vuestro y, con él, celebramos este 20 aniversario.