Get Flash Player
HOME / PROGRAMAS / BODYCOMBAT /  QUÉ ES BODYCOMBAT 
¿QUÉ ES BODYCOMBAT™?
BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.
"La clase de BODYCOMBAT me permite descargar la tensión acumulada, y sentir que soy capaz de enfrentarme con éxito a los retos diarios"
Ursula Pirtle
¿CÓMO ES UNA CLASE DE BODYCOMBAT™?
En una clase de BODYCOMBAT realizarás una gran variedad de movimientos que derivan de las Artes Marciales, acompañados de una música muy potente y de un excelente instructor.
1.
Primero prepararás tu cuerpo y tu mente para la batalla que tienes por delante, mientras realizas todos los movimientos que utilizarás durante la clase.
2.
Visualiza a tu oponente y libera tu adrenalina mientras luchas y realizas diferentes combinaciones de movimientos concentrándote en la velocidad, la potencia y la resistencia. Antes de cada asalto dispondrás de un breve tiempo para recuperarte, y finalizarás con un gran combate en el que lucharás para lograr tus objetivos.
3.
Para completar tu entrenamiento, terminarás la sesión con ejercicios de fuerza con abdominales y pushups. Finalmente llega la recompensa, estirar tus músculos y recuperarte del esfuerzo realizado.
COMPARTE TUS EXPERIENCIAS
Si tienes alguna anécdota, alguna historia que quieras compartir o quieres contarnos tu experiencia en la última clase de BODYCOMBAT, envíanos un email a info@aefabts.com
BENEFICIOS
  • Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Tonifica y define los principales grupos musculares.
  • Quema muchas calorías (aproximadamente 737 calorías por clase) y disminuye el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejora la coordinación y la agilidad.
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad del CORE.
  • Potencia la autoestima.
¿DEBO ESTAR EN BUENA FORMA ANTES DE REALIZAR UNA CLASE DE BODYCOMBAT™?
BODYCOMBAT es para todas aquellas personas con un nivel de fitness moderado. Los movimientos son simples, por lo que no necesitas tener mucha coordinación. ¡Atrévete a probarlo!
¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO ASISTIR A CLASES DE BODYCOMBAT™?
BODYCOMBAT es un programa muy adictivo, ¡pero tómatelo con calma! Para obtener los mejores resultados, realiza de dos a tres clases por semana.
¿QUÉ NECESITO LLEVAR A CLASE?
  • Ropa deportiva cómoda.
  • Buen calzado deportivo; las zapatillas de cross-trainer son más recomendables que las de carrera, ya que sujetan mejor el pie y son más adecuadas para el tipo de movimientos que se realizan durante esta clase.
  • Una botella de agua.
  • Una toalla. ¡Para secarte después de la gran batalla!